Carol

Hace unos días, llego hasta mi esta preciosidad, venia vestida de comunión ... las comuniatas no me gustan nada, por eso decidí vestirla a mi manera , asi es como ha quedado despues de pasar por una minuciosa limpieza y dedicarle unas horitas.

 Esta preparada para un día de frió de este bonito mes de febrero.



   Un primer plano de su bonita cara.



Tiene un cuerpo muy grandote y unas piernas gorditas es muy niña, por eso he elegido este modelo para ella, de niñita.



Es guapisima ... ¡¡¡¡¡


Sin abriguito 






Que carita de ángel tiene esta niña ¡¡¡



Espero que os haya gustado ... no olvidéis dejar un comentario en la entrada, gracias ...¡¡¡

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajaja ,,, gracias Natalia, ha quedado muy graciosa, es que es una muñeca muy bonita es gordita tiene cuerpo de niñita
      Un beso guapaaaa

      Eliminar
  2. Hola María Isabel, la has dejado guapísima, luce maravillosamente bien. ¡Vaya manitas las tuyas con la aguja, para mí las querrías!!! Me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo ¡¡¡
      es muy grato para mi recibir vuestras visitas, un beso muy grande amiga ¡¡¡
      La niña es muy guapa, luce de maravilla con este modelo.

      Eliminar
  3. La nena es una ricura, eso a la vista está, pero es que además la has vestido de forma tan primorosa y acertada que da gusto verla.
    Me encanta el abriguito tan de niña pequeña. Y como no, el precioso vestido que luce debajo.
    A mi tampoco me gustan las comuniantas ni poco ni mucho, y cuando llega una a mis manos lo primero que hago es quitarle el vestido. Creo que tengo toda una colección de trajes de comunión aparcados jajaja
    Te felicito por el excelente trabajo que has hecho con esta pequeñuela tan linda.
    Buen fin de semana y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima ¡¡¡
      es una monada la pequeñaja, tiene una dulzura impresionante en la carita, me recuerda un poco a Nenuca, sera por lo gordita que es
      Muchas gracias por pasartte por mi blog, besos ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola: me encanta el abrigo y el vestido. Coses super bien. Esta muñeca es adorable y coincido contigo en que no me gusta tenerlas con el vestido de comunión. Me gusta vestirlas para el día a día. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todas las creaciones y muñecas que tienes. Yo también colecciono muñecos aunque en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa perdona guapii que acabo de ver tu comentario, ahora mismo voy a ver tu blog, aunque a mi me gustan mas las muñecas tipo Nancy, pero las Barby son adorables.
      un abrazo ¡¡¡
      voy a mirar tu bloog...

      Eliminar
  5. Hola María Isabel, te encontré y me gustó tu blog, así que por aquí me quedo, gracias por los tutoriales, a mí también me gusta Nancy. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Dolores, muchas gracias ¡¡¡
      Es mi hobby, mis muñecas me dan esos ratitos tan necesarios para desconectar, voy ha hechar un vistazo a tu bloog.
      Un abrazo ¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario