Mi brujita

Feliz lunes ¡

Feliz Halloween ¡

Feliz comienzo de mes, que ya está aquí Noviembre a la vuelta de la esquina ¡

Esta fiesta no es de mis favoritas, de hecho no me gusta celebrarla en casa, me gusta nuestra celebración de ``Todos los Santos´´
Vamos al cementerio a visitar a nuestros difuntos y les llevamos flores y velas, comemos batatas asadas y castañas.
Ademas de eso es el cumpleaños de mi hijo, 19 cumple este año ya, por lo que tenemos doble celebración en casa.

Peeeeeero ... quien se resiste a vestir a esta preciosidad de brujita ¡
uffffff es que le queda el traje de bruja ideal, me encanta esta Pepa pelirroja vestida así.

El vestido es de años anteriores, aunque no por ello es menos bonito ... Hay que reutilizar ¡¡¡
Espero que os guste el nuevo post y si me dejáis un comentario , seré muy feliz ¡

Como podéis ver, las entradas son siempre muy cortitas, para que os animéis a leerlas enteras. Por cierto estoy preparando una entrada nueva con un modelo muy bonito de Nancy, pondré los patrones para quien le gusta coser.

Aquí os dejo a mi preciosa pelirroja, un besazoooooo ¡¡¡

 Que ojos azulados mas hermosos tiene.

 Es muy sexy con las transparencias, una brujita en todo su esplendor.

 Brujita, con carilla de Angel.



Estoy enamorada de mis muñecas¡¡¡


Comentarios

  1. Me encanta como la has vestido. Aunque no es una fiesta nuestra pienso como tu esta monisíma. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si parece una nancy!! Si no me dices que es una pepa ni me doy cuenta! Está muy linda y eso que no me gusta Halloween, ni las brujas vestidas de negro... pero está muy sexi y muy salada.
    Besitos y claro que a seguir disfrutando de nuestros hobbies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, muchas gracias.
      Me da mucha alegría de que veo algun comentario vuestro, gracias de corazón por pasarte por mi blog.
      Es preciosa esta Pepa,es cierto que es muy parecida a Nancy, tienen mucha similitud las dos.
      Un fuerte abrazo para ti ¡¡¡

      Eliminar
  3. Què pelo màs bonito tiene,y el vestido es muy cuqui con el tul en malva,para no ser todo negro y tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy guapa si, el pelo que tienen estas niñas es fantástico y el olor de su cuerpo también, a mi personalmente me tienen fascinada. Muchas gracias por pasarte por aquí, un beso enorme ¡

      Eliminar

Publicar un comentario